» Manuel Arellano, nuevo vicepresidente 2º de la POP Manuel Arellano, nuevo vicepresidente 2º de la POP | ALCER

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes
(www.plataformadepacientes.org) ha celebrado  su Asamblea Extraordinaria para elegir la Junta Directiva que llevará las riendas de esta Confederación apra los próximos 4 años. La Asamblea se ha celebrado al finalizar el II Congreso de Organizaciones de Pacientes donde la Federación Nacional ALCER ha participado activamente y también su entidad adherida ASHUA.

La Asamblea Extraordinaria de la POP ha elegido nueva Junta Directiva dónde Manuel Arellano, vicepresidente 1 de la Federación Nacional ALCER ha sido elegido como vicepresidente 2º y sustituye así a Alejandro Toledo como representante de ALCER en dicha entidad de representación de los pacientes crónicos y con síntomas cronificados. De esta manera la Federación Nacional ALCER renueva su compromiso con esta organización de representación de las entidades de pacientes.

La nueva Junta Directiva estará encabezada por Carina Escobar como presidenta, en representación de UNIMID y que fue elegida por uanimidad de los asitentes a la Asamblea. De esta manera Carina sustituye a Tomás del Castillo, representante de FEDER, que ha presidido la Plataforma en sus primero 4 años de actividad y que ahora ostentará la vicepresidencia 1ª para dar continuidad a este movimiento emergente de representación de los pacientes.