» ALCER Albacete se presenta a los premios “La Historia más optimista” ALCER Albacete se presenta a los premios “La Historia más optimista” | ALCER

Los organizadores de los Premios son entidades, empresas e instituciones que apuestan por el estudio e implantación de modelos de organización saludable y de gestión humanista, que trabajan día a día por garantizar espacios de vida compatibles con un estado emocional positivo, que redunde en un mejor ambiente laboral y psicosocial de los profesionales.

Alcer Albacete solicita todo vuestro apoyo para promocionar la Historia más optimista, en la que participan Carmen y Carlos, el primer trasplante de donante vivo en Castilla La Mancha.

Está iniciativa optimista ha ayudado para dar un salto a los trasplantes en Albacete y servirá para promocionar la donación de personas vivas, tan necesario, sobre todo para los jóvenes. Apoya nuestra historia entrando en Facebook a través del siguiente enlace:
https://premioshospitaloptimista.org, busca el video Carlos y Carmen, “Historias” de un riñón. El plazo finaliza el 15 de septiembre de 2018.