Representantes de la Federación Nacional ALCER mantuvieron en pasado miércoles 6 de noviembre una reunión de trabajo con los compañeros de la Asociación Portuguesa de Insuficientes Renales (APIR).

En la sesión de trabajo se analizó la posibilidad de la estancia de varios niños y niñas portugueses, junto con profesionales y compañeros de aquel país, en la próxima edición de proyecto CRECE en 2014. Para poder realizar ésta colaboración ambas entidades van a contar con todo el apoyo logístico y humano de Diaverum Servicios Renales por compromiso de sus responsables en España y Portugal.

Además de ésta colaboración inminente, la sesión permitió conocer más acerca del trabajo de ambas entidades y compartir impresiones e inquietudes comunes.

Desde éstas líneas queremos aprovechar para agradecer a los compañeros de APIR su hospitalidad y trato recibido en todo momento.

Esperamos que la relación entre ALCER y APIR sirva para mejorar la atención que prestamos a todos los enfermos renales de ambos países.

 

noti7