» Bilbao acoge la entrega del Premio al Mejor Proyecto Multidisciplinar en PQRAD Bilbao acoge la entrega del Premio al Mejor Proyecto Multidisciplinar en PQRAD | ALCER

El pasado 12 de diciembre El Palacio Euskalduna de Congresos en Bilbao fue testigo de la entrega del Premio al Mejor Proyecto Multidisciplinar en PQRAD. Jesús Molinuevo, presidente de la Federación ALCER, en tanto que anfitrión como representante de la Alianza frente a la PQRAD; el Dr. Ramón Saracho, presidente de la Sociedad Norte de Nefrología, y dos co-autoras del proyecto ganador del Premio, la Dra. Isabel Martínez, jefa de Nefrología del Hospital de Galdakao, y Belén Herrera, presidenta de ALCER Bizkaia fueron las personas de presentar el premio y atender a los medios de comunicación presentes al acto.

Presidido por Iñaki Betolaza, director general de Farmacia del Gobierno Vasco, con la asistencia de representantes del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza, organizaciones sanitarias integradas del País Vasco, centros hospitalarios, servicios de Nefrología, Genética, Reproducción Asistida y Enfermería, sociedades científicas, asociaciones de pacientes y la Universidad de Deusto.

Los premiados fueron:

Iñaki Betolaza, director general de Farmacia del Gobierno Vasco, entrega el Premio a la Dra. Isabel Martínez.

Iñaki Betolaza entrega el diploma acreditativo de la beca con la que está dotada el Premio a Belén Herrera.

La Dra. Isabel Martínez y Belén Herrera, junto a otros dos coautores del proyecto ganador del Premio: los doctores Roberto Matorras y Javier Gaínza de los Ríos.