» Bienvenido al cuestionario dirigido a pacientes dializados o trasplantados de riñón Bienvenido al cuestionario dirigido a pacientes dializados o trasplantados de riñón | ALCER

Bienvenido al cuestionario dirigido a pacientes dializados o trasplantados de riñón

La Federación Europea de Enfermos de Riñón desearía conocer su opinión sobre los diferentes tratamientos que ha recibido o está recibiendo para su enfermedad renal.

El objetivo de este cuestionario es aprender de su experiencia como paciente a la hora de escoger entre un tratamiento de diálisis o trasplante renal.

Nuestro equipo se compone de investigadores del Hospital AMC de Ámsterdam que actualmente participan en el proyecto europeo de investigación EDITH (http://edith-project.eu/). La Unión Europea aboga por el acceso igualitario a todas las modalidades de tratamiento de enfermedades renales terminales. Gracias a cumplimentar este cuestionario, usted estará ayudando a conocer la situación actual y a mejorar la calidad de la asistencia recibida.

Debe tener en cuenta que:

– Este cuestionario es totalmente anónimo.
– El tiempo estimado para finalizar el cuestionario es de 10-15 minutos.
– Puede enviar este cuestionario a otros pacientes en diálisis o trasplantados de riñón.

Para iniciar el cuestionario pinche aquí

¡Muchas gracias por su participación!

Si desea más información o tiene alguna pregunta, puede contactar con la Srta. Rianne de Jong, del Hospital AMC de Ámsterdam, a la dirección de correo electrónico edith@amc.uva.nl