El Colegio de Médicos de Sevilla y las cinco Asociaciones de Trasplantados de Sevilla han acordado iniciar  reuniones de trabajo conjuntas para abrir una línea de  colaboración  que tiene como objetivo potenciar las relaciones entre médicos y pacientes.

El Colegio de Médicos de Sevilla abrió las puertas de sus instalaciones a  las cinco Asociaciones de Trasplantados de Sevilla, con quienes han acordado iniciar  reuniones de trabajo conjuntas para abrir una línea de  colaboración  que tiene como objetivo potenciar las relaciones entre médicos y pacientes.

Las Juntas Directivas de la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos, ALCER Giralda, Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, Asociación Belén de la Solidaridad y Asociación de Trasplantados de Corazón de Andalucía, fueron recibidas en la sede colegial por el presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, el Dr. D. Juan Bautista Alcañiz, y los responsables de las Direcciones Generales de Trasplantes y de Asociaciones de Pacientes, los Dres. D. José Pérez Bernal y D. Fernando Castelló.

El Colegio de Médicos ha ofrecido a las Asociaciones de Trasplantados sus instalaciones y servicios para facilitarle el desarrollo de sus objetivos y la aportación de los pacientes optimizará la atención global que el médico ofrece al enfermo y  su familia.

fuente: medicosypacientes.com