Introducción (PQARD) | ALCER Introducción (PQARD) | ALCER

Introducción

Da el golpe a la Poliquistosis Renal Tu guía para apoyar la poliquistosis renal a nivel local

4Un riñón sano tiene el tamaño de un puño. Pero en el caso de las personas con poliquistosis renal, el tamaño de los riñones puede aumentar hasta cuadriplicar el de un riñón sano y pesar hasta cien veces más. Por eso hemos creado el «choque de puños», una forma fácil, divertida y llamativa de compartir tu compromiso con el apoyo a la poliquistosis renal.

Tanto si tienes poliquistosis renal como si es alguien cercano a ti quien la sufre, o si sientes interés por la causa y quieres ayudar, este manual es para ti.
Las páginas siguientes te ofrecerán una serie de información y recursos útiles que te ayudarán a organizar y promocionar tus propias actividades o eventos con el fin de sensibilizar sobre la poliquistosis renal en tu zona. Al hacerlo, podrás ayudar a que la gente comprenda la enfermedad y su efecto en la vida de las personas afectadas.
Por último, esta guía te ayudará a sensibilizar sobre la enfermedad, fomentar las donaciones y difundir el mensaje, de forma que juntos podamos Dar el golpe a la Poliquistosis Renal.

Twitter