30 Jornadas Nacionales de Personas con Enfermedades Renales | ALCER 30 Jornadas Nacionales de Personas con Enfermedades Renales | ALCER

30 Jornadas Nacionales de Personas con Enfermedades Renales

La Federación Nacional de Asociaciones Alcer, agrupa a 53 entidades en toda España, representando a 50.000 pacientes renales aproximadamente. Se han realizado hasta la fecha 29 ediciones de las Jornadas Nacionales de Personas con Enfermedad Renal, de las cuales tres tuvieron un carácter europea y otras tres mundiales.

Las correspondientes a este año serán las 30 Jornadas Nacionales de Personas con Enfermedad Renal y se celebrarán los días 21 y 22 de octubre en el Auditorio de Caixa-Forum Madrid, reconocidas de interés sanitario.

El objetivo de la realización de las jornadas, tienen como propósito para el paciente y familiares, la adquisición de conocimientos relativos a la enfermedad renal y la modificación de hábitos y actividades negativas del colectivo de enfermos renales, con respecto a la salud, el desarrollo de hábitos y actitudes favorables, promoviendo la participación responsable del enfermo renal en aquellas decisiones que conciernen a su tratamiento.

 

Twitter