» La Fundación Iñigo Álvarez de Toledo convoca sus premios de investigación anuales La Fundación Iñigo Álvarez de Toledo convoca sus premios de investigación anuales | ALCER

La Fundación convoca sus ayudas a la investigación 2018. Estas ayudas, que se convocan bajo el patrocinio de S.M. la Reina Doña Sofía, Presidenta de Honor del Patronato, tienen por objeto promocionar la investigación nefrológica en España, y son el mayor reconocimiento que se otorga en nuestro país a la investigación relacionada con la patología del riñón.

Premios Íñigo Álvarez de Toledo

Los premios Íñigo Álvarez de Toledo contemplan tres modalidades de investigación básica, clínica y de enfermería. Las modalidades de investigación básica y clínica alcanzan este año su XXX edición. Pueden optar a estos premios licenciados o doctores en cualquier titulación relacionada con las ciencias de la salud, residentes en España y que hayan realizado trabajos de investigación inéditos o publicados durante el año 2017 en el área de la investigación básica y clínica en nefrología. Los premios tienen una dotación económica de 12.000 euros y serán fallados antes de que finalice el año.
Los premios Íñigo Álvarez de Toledo a la investigación nefrológica en enfermería, que cumplen su XVIII edición, están dirigidos a los profesionales que posean un título de enfermería, residentes en España y que hayan realizado un trabajo de investigación inédito o publicado en 2017. Estos premios tienen una dotación económica de 3.000 euros y serán fallados conjuntamente con los anteriores. Los trabajos deberán de enviarse en formato PDF a la dirección de correo electrónico premiosiat@friat.es antes del día 30 de junio. Las bases de las convocatorias se pueden consultar en la página web www.friat.es y en sus redes sociales Facebook www.facebook.com/friat.es, Google+ https://plus.google.com/+FriatEs y Twitter @friat_es.

Más información sobre las bases de la convocatoria