El pasado 26 de octubre, formando parte de las XXVI Jornadas Nacionales de Enfermos renales, se presentó en Madrid el nuevo videoclip de la canción “invicta” compuesta por la cantante y ex – componente del grupo Tahúres Zurdos, Aurora Beltrán. En esta nueva versión de su canción, Aurora  Beltrán está acompañada por el también cantante David de María. Ambos ha cedido su trabajo altruistamente para la campaña “Escucha a tus Riñones”.

presentacioninvicta2 presentacioninvicta

Este videoclip es muy especial para ALCER porque en él aparecen también los niños y niñas con enfermedad renal que participan en nuestro proyecto “CRECE”. La autora de la canción, Aurora Beltrán, es también paciente renal y pretende con la misma dar un mensaje de optimismo y lucha para afrontar esta enfermedad crónica con la fuerza suficiente. Este mensaje es el que quiere dar también ALCER y por ello han unido sus fuerzas para la campaña “Escucha a tus Riñones”.

 

La presentación del video se llevó a cabo en la sala madrileña “La Cocina del Rock”. Los asistentes, integrantes de las Asociaciones de la Federación Nacional ALCER, no sólo pudieron disfrutar en primicia del videoclip, sino también de un concierto acústico de la propia Aurora Beltrán.

 

En la presentación oficial del videoclip también pudimos contar con la presidenta de la Sociedad Española de Nefrología, Mª Dolores Del Pino y la presidenta de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica, María Jesús Rollán, acompañadas ambas de nuestro presidente: Alejandro Toledo.

El videoclip está accesible en la red “Youtube”, en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=uPR8uW_OJyY?rel=0&autoplay=1