» Roma 2018: La Fontana de Trevi, protagonista en el primer día de visitas turísticas Roma 2018: La Fontana de Trevi, protagonista en el primer día de visitas turísticas | ALCER

Nuestros viajeros continúan su camino y es que el día de ayer fue muy intenso para la expedición de participantes en el viaje internacional organizado por Federación Nacional ALCER. La mañana estuvo destinada a realizar las primeras visitas turísticas, El Panteón de Agripa, La Fontana de Trevi o la Plaza de España fueron los primeros lugares que pudieron visitar las personas con enfermedad renal y familiares que participan en este viaje.
Ya por la tarde los nueve pacientes en tratamiento de hemodiálisis acudieron a la Clínica Diaverum Roma en la que se dializaron sin ninguna incidencia. Mientras estas personas cumplían su tratamiento renal sustitutivo, los demás participantes disfrutaron de la tarde para pasear y salir de compras.
Cabe destacar que el viaje internacional organizado por Federación Nacional ALCER está diseñado adaptando todas las excursiones al cumplimiento del tratamiento de diálisis, lo que permite a los pacientes dializarse de la misma forma que en su centro habitual y a los familiares viajar y descansar sin preocuparse sobre las posibles incidencias en el tratamiento.