Durante este fin de semana, varias de nuestras entidades federadas, realizarán las siguientes actividades:

El sábado día 23 de noviembre, nuestra entidad federada ALCER Salamanca, celebra el Torneo de Tenis de mesa “Memorial Paco Manzano” en la modalidad de libre y discapacitados; nuestra entidad federada ALCER Orense celebra una cena de Magosto, que tendrá lugar en el CIS Aixiña, (edificio en el que está ubicada la entidad) y a la que acudirán los socios de la entidad así como sus familiares y amigos. Estará amenizada por los acordeones de la Escuela de Música Bieito Blanco. Aprovecharán la ocasión para ofrecer la lotería de Navidad de 2013 a los participantes; nuestra entidad federada, ALCER Alicante, organiza el “I Torneo de futbolín”. Tendrá lugar en El Baresito (C/ Mayor, 25 – San Vicente del Raspeig) a las 16:00 horas. La inscripción se realizará a través del tfno. 965.251.451 con un precio de 10€ por pareja y nuestra entidad federada ALCER Illes Balears celebra el “VII Encuentro de pacientes renales y familiares” en el Hotel Barceló Pueblo Park****, Playa de Palma,  a partir de las 16:30 horas. Con motivo de este Encuentro, realizarán también las “XIV Jornadas Renales Miguel Ángel Tous”.

Ya el domingo 24 de noviembre, finaliza el “VII Encuentro de pacientes renales y familiares” de nuestra entidad federada ALCER Illes Balears, llevado a cabo durante el fin de semana en el Hotel Barceló Pueblo Park****, Playa de Palma y con motivo del Día del Niño en el Jardín de la Seda de Murcia, con horario de 10.00h a 14.00h, nuestra entidad federada ADAER Murcia, tiene organizado una serie de actividades, donde los niños con su participación pueden aprender a alimentarse mejor,  asearse mejor, a compartir, etc. Además, hay taller de pintura, maquillaje, cuentacuentos y globoflexia.

ADAER Murcia, aprovechando este día tan importante, instala una mesa informativa sobre la donación de órganos y trasplante. El año anterior se captaron 43 nuevos donantes.