JUSTIFICACION

Es bien conocido que la juventud es el futuro de las asociaciones, y que debemos intentar que se incorporen a las mismas, participando en las actividades como voluntarios, socios, cuidadores, siendo miembros activos y aportando ideas, e incluso siendo miembros de la juntas directivas. Esta integración no es posible sin conocer sus preferencias, hay que ofrecer al colectivo de juventud actividades y propuestas atractivas, destinadas a sus grupos de edades.
Debemos conseguir involucrar a los jóvenes en las asociaciones Alcer, a todos los niveles y con diversidad de grados, cada persona en la medida de sus posibilidades. Integrar a los jóvenes dentro de las organizaciones, mediante las nuevas tecnologías para que puedan estar conectados y sentirse integrados como parte de un grupo para que en el futuro puedan aportar sus conocimientos y vivencias, aumentando la participación activa del socio, incluso convirtiéndose en el relevo generacional de las juntas directivas.

  • La composición del Grupo de trabajo Dialisis FNA sera la siguiente:
  •  Coordinador: D. Jose Manuel Martin Vocal FNA. Vicepresidente ALCER AVILAMiembros:
  • D. Francisco Alcaraz Presidente ALCER JAEN
  • D. Mario Barbero Santillan Socio ALCER BURGOS
  • Dña. Josefa Gomez Ruiz Tesorera FNA. Presidenta ALCER Malaga
  • Secretaría tecnica: Dña. Carmen Porras Tecnica trabajo social FNA ALCER. Madrid

Descargar documento completo del Grupo de Trabajo de Juventud

Los grupos de trabajo multidisciplinares de Federación Nacional ALCER dan la bienvenida a los profesionales sanitarios o cualquier persona que quiera colaborar con ellos. Si estas interesad@ en participar en cualquiera de ellos ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico informacion@alcer.org