La Comunidad de Madrid inaugura en el Pabellón 6 de IFEMA la doceava Feria de Empleo para Personas con Discapacidad. El evento se realizará los dias 27 y 28 de marzo y el acceso es gratuito a la/os visitantes. ¡Prepara tu curriculum y muévelo!

La Feria busca facilitar la integración laboral de trabajadores discapacitados, promoviendo el contacto directo con las empresas e impulsar las contrataciones. Pero también está consiguiendo, año tras año,  dar a conocer a la sociedad las buenas prácticas laborales, situaciones de igualdad, capacidad, autonomía, dedicación y superación en el trabajo. Y parece ser que está aportando su granito de arena.

Si estás pensando en asistir y presentar tu curriculum es el momento ideal para actualizarlo, y por qué no, hacer la versión on-line para tener más visibilidad. En muchas ocasiones es bueno dar un dirección de Internet que las empresas puedan consultar en cualquier momento.

En esta feria, además de presentar tu candidatura también podrás formarte en la búsqueda de empleo e informarte sobre novedades laborales para personas con discapacidad. El evento contempla un área de actividades paralelas como talleres prácticos adaptados de búsqueda de empleo, conferencias sobre discapacidad e información laboral, experiencias en buenas prácticas de integración, novedades en la búsqueda de empleo o prevención de riesgos en el puesto de trabajo, por citar algunas.