Del 29 al 30 de marzo, en el recinto de IFEMA del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, tendrá lugar la X Feria de Empleo para personas con discapacidad, que por primera vez, se une al III Foro de Activación del Empleo de la Comunidad de Madrid.

Diversas entidades, fundaciones, asociaciones, empresas, y centros especiales de empleo (CEE) ofrecerán sus vacantes a los visitantes.

Este modelo de certamen, facilitará el empleo a trabajadores con discapacidad y es fiel a romper barreras, facilitar la inclusión de las personas con discapacidad y mejorar sus capacidades y habilidades. Tendrá lugar en el pabellón 6 para facilitar la movilidad de los asistentes y además, la entrada será gratuita.

Es importante señalar que habrá intérpretes en lengua de signos española y también será un recinto accesible en donde se podrá acudir con monitores o perros guía.

Esta iniciativa está cofinanciada al 50 % por la Comunidad de Madrid y la Unión Europea e incluirá una zona de conferencias y talleres prácticos enfocados a ayudar al demandante de empleo a mejorar sus habilidades, su motivación y también a desarrollar estrategias para buscar empleo de forma activa.
Si desea obtener más información antes de acudir a este evento, hacer llegar su candidatura a las empresas que participan en la feria, y consultar otros datos, entre en la web.