Viaje Internacional para personas con enfermedad renal y acompañantes
La Federación Nacional de Asociaciones ALCER organiza un nuevo viaje internacional a través de su club de Ocio para personas con enfermedad renal y acompañantes. En esta edición el destino elegido es Republica Checa, del 25 de septiembre al 02 de octubre.
- El viaje será para un grupo de 40 personas (pacientes y acompañantes), visitando las ciudades más importante del país Praga, Viena, Karlovivar, Budejovice, Krumlov, Karlovy Vary, Kutna Hora, (las entradas a los monumentos están incluidas en el precio)
- En hoteles de 4 * y pensión completa (desayuno, comida y cena)
- Los vuelos incluidos desde Madrid
- Gestión de plaza de diálisis, para aquellas personas que lo necesite y traslados a la clínica
Para las personas que estén interesadas se pueden inscribir a través del QR del cartel que podrán encontrar en el siguiente enlace:
DESCARGAR CARTEL INFORMATIVO
HAZTE SOCIO DEL CLUB DE OCIO ALCER
Los miembros del Club de Ocio tendrán acceso EXCLUSIVO a los servicios
Un programa para pacientes renales y acompañantes
Podrá conocer las ofertas de viaje antes que otros usuarios
Contará con un 10 % de descuento sobre el precio final del viaje
Es imprescindible ser socio o socia de una entidad ALCER
Hazte Socio
Hazte socio a través del siguiente formulario
Disfruta de descuentos
Descuentos del 10% para socios/as de una entidad ALCER federada
Se beneficia tu acompañante
El acompañante se beneficia del mismo descuento
Gestionamos tu diálisis
Gestión de la plaza de diálisis en el lugar donde viaje.


Programa de Termalismo 2020
La Federación Nacional ALCER, pone en marcha un año más el programa de Termalismo para personas renales y acompañantes. Los requisitos para poder inscribirse: personas con enfermedad renal y/o familiares, con enfermedad renal crónica.
Viaje Internacional Polonia 2019
47 participantes han disfrutado durante una semana de las ciudades de Varsovia y Cracovia, donde se ha realizado diferentes actividades y excursiones visitando los puntos más importantes de dichos país, 16 de l@s participantes en tratamiento de hemodiálisis, han recibido tratamiento en las unidades de Diaverum, desde ALCER queremos dar las gracias por el trato recibido del equipo médico y enfermería en Polonia.
Se lo recomendaría a todos los pacientes sin ninguna duda, no solo por el hecho de viajar si no por convivir con otras personas que tiene también tu misma enfermedad y poder hablar con ellos.
Poder viajar en grupo es poder hacer algo que yo creía imposible; que una persona que depende de una máquina para vivir pueda viajar fuera de España casi como una persona “normal”.
Este viaje ha sido un descubrimiento, comenzó cuando recibí la información, como algo nuevo para probar, y que se ha convertido en una cita anual. Me ha aportado mucha información con personas en mi misma situación.