Fórmate desde casa

desde-casa
0

Ante la situación actual, las personas con enfermedades crónicas y/o con discapacidad, son un colectivo vulnerable que se está viendo afectado por la coyuntura, no sólo sanitaria que implica el virus Covid-19, también por la laboral y social.

Por ello, desde la web del Servicio Integral de Empleo queremos seguir dando apoyo y seguimiento para minimizar el impacto que puedan tener en su empleabilidad.

Con este objetivo os queremos informar de las últimas ofertas formativa online que se han lanzado desde diferentes plataformas para qure podais aprovechar este tiempo de confinamiento.

Con esta nueva modalidad formativa online donde podéis embarcaros, desarrollareis también vuestras competencias digitales en aspectos como el uso del ordenador, la inscripción digital, el desarrollo práctico de formación online, el seguimiento a través de videoconferencia… aptitudes que les permitirán adaptarse de forma más rápida a entornos laborales digitales y les permitirán aprovechar aspectos como  el teletrabajo, el uso de redes sociales o  la realización de entrevistas online, tan necesarios para la integración completa en el mercado laboral y el impulso de la inclusión. Descargar documento completo