Programa de Becas Universitarias Solidarias dirigidas a estudiantes con buen expediente académico y escasos recursos económicos, para que puedan venir a estudiar a la Universidad Carlos III de Madrid

Becas Alumni
0

Programa de Becas Universitarias Solidarias dirigidas a estudiantes con buen expediente académico y escasos recursos económicos, para que puedan venir a estudiar a la Universidad Carlos III de Madrid.

La financiación de este Programa se realiza gracias a las aportaciones de Alumni UC3M, empresas, particulares, padrinos de las graduaciones académicas de la Universidad, Comunidad Universitaria, la propia UC3M y su Fundación.

No facilitan sólo ayuda económica, sino apoyo durante su etapa universitaria, además de la posibilidad de estar en contacto con todos los donantes, dándoles la posibilidad de empezar a tejer una red de contactos.

Se convocan un mínimo de 12 becas, que se podrán ampliar si las aportaciones recibidas lo permiten.

El 100% de los fondos donados se destina íntegramente a estas becas.

Para contribuir a la permanencia del programa se exige a los beneficiarios un compromiso de devolución parcial futura de las ayudas, de forma que los importes reembolsados permitan financiar nuevas becas.

Encontraras toda la información sobre la convocatoria en el siguiente enlace: https://www.uc3m.es/ss/Satellite/AntiguosAlumnos/es/TextoDosColumnas/1371220510992/Becas_alumni