La Federación Nacional de Asociaciones ALCER tiene como misión mejorar la calidad de vida del enfermo renal crónico en todos sus aspectos, fomentando la prevención e investigación de la enfermedad renal crónica, así como la sensibilización sobre la donación de órganos para trasplante.

Para llevar a cabo estos fines, que implica el desarrollo de proyectos de gran envergadura por parte de un equipo de profesionales especializados, la asociación necesita recursos.

Con tu herencia, o con una parte de tu herencia (legado), podremos ayudar a muchos enfermos y a sus familias cuidadoras y, además, apoyar a la investigación que trabaja para conseguir mejorar la calidad de vida de los pacientes renales.

Dejar una herencia o legado a favor de la Federación Nacional de Asociaciones ALCER es un acto de gran generosidad, que permite mantener vivo tu compromiso en la lucha contra las enfermedades del riñón y mejorar la vida de las futuras generaciones.

Si deseas más información, contacta con nuestros servicios jurídicos en federacion@alcer.org o en el 915 610 837.

¿Qué es una herencia?

La herencia es eonjunto de bienes, derechos y obligaciones que por el fallecimiento de una persona se transmite a los/as sucesores/as y que, con carácter general la ley divide en tres partes: (aunque se debe tener en cuenta que los derechos forales de las distintas Comunidades Autónomas contienen excepciones a esta norma).