¿Tienes dudas sobre la enfermedad renal crónica?

La Federación Nacional ALCER pone en marcha una nueva web personasrenales.org el centro de información sobre las enfermedades del riñón. Todo lo que necesitas saber y de fuentes acreditadas.

El Centro de Información es un servicio que la Federación Nacional de Asociaciones ALCER puso en marcha en el año 2006 con el objetivo de informar a las personas con enfermedades renales y sus familiares sobre enfermedad renal crónica. Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos:

Puedes contactar con el Centro de Información a través del teléfono 915 610 837 o a través del siguiente formulario.

FEDERACIÓN NACIONAL ALCER

Calle Constancia 35. Local 2
28002. Madrid
Teléfono: 915 610 837
Fax: 915 643 499
Correo Electrónico:

informacion@alcer.org
presidencia@alcer.org
www.alcer.org

Sugerencias, reclamaciones, denuncias y otros

DENUNCIAS Y RECLAMACIONES CÓDIGO ÉTICO

Por recomendación de la agencia de protección de datos las denuncias quejas y sugerencias y consultas no pueden ser anónimas.Se dará publicidad suficiente al canal de denuncia en internet, actividades, plan de formación, voluntariado, y cualquier actividad de la FNA ALCER que se considere oportuna.

El presente código es un documento susceptible de modificación, para este fin se sometería al menos cada 4 años a revisión y ratificación (desde su aprobación en mayo de 2020, hasta mayo de 2024). Sin perjuicio de que por circunstancias específicas y justificadas deba ser revisado y modificado antes de ese plazo. El presente código entra en vigor tras su aprobación en la Asamblea.

Para posibilitar que las personas y entidades que forman ALCER puedan hacer llegar a los responsables de cumplimiento del presente código sus dudas y denuncias se habilitan con la entrada en vigor del mismo al correo electrónico: codigoetico@alcer.org. Pueden realizar sus comentarios, dudas o sugerencias a través del siguiente formulario: