Mediante el citado Convenio, de fecha 4 dde 2019, los socios de las entidades federadas, podrán recibir asesoramiento jurídico de Fidelity Consulting, con las siguientes condiciones:

  • Asesoría GRATUITA durante todo el proceso. Todas las consultas que se realicen no conllevarán NINGÚN COSTE.
  • Asistencia legal: tanto en vía administrativa como en vía judicial.

La asistencia legal estará remunerada pero siempre se pactará A ÉXITO, es decir, Fidelity sólo cobrará honorarios en caso de que se obtenga una resolución o sentencia favorable. En caso contrario NO SE PAGARÁ UN SOLO EURO por asesoramiento ni defensa jurídica. La remuneración del servicio será siempre transparente, conocida por adelantado y firmada por ambas partes en un contrato (u hoja de encargo profesional).

Si te encuentras en alguno de los siguientes supuestos, puedes contactar desde hoy mismo con Fidelity para que estudien tu caso sin compromiso:

Supuesto 1: Estás trasplantado y te han retirado o rebajado la pensión por incapacidad laboral.
Supuesto 2: Estás en diálisis y no tienes reconocida la incapacidad laboral o tienes reconocida una incapacidad laboral permanente total.
Supuesto 3: Tienes reconocida una incapacidad laboral pero no así el grado de discapacidad.
Supuesto 4: No tienes concedido o te han rebajado el grado de discapacidad.
Supuesto 5: Estás en situación de baja laboral, te han dado el alta y quieres impugnarla.
Supuesto 6: Tienes reconocida una pensión por incapacidad permanente total pero quizás te corresponde una absoluta. O tienes una absoluta y quizás te corresponda una gran invalidez.
Supuesto 7: Tienes nuevas patologías y quizás puedas mejorar la pensión que tienes reconocida o que te reconozcan una si no tienes ninguna reconocida.

Fidelity Consulting tiene delegaciones en toda España. El servicio se ofrecerá en su propia provincia.

Para contactar con Fidelity Consulting puedes hacerlo rellenado el siguiente formulario: