El pasado fin de semana se celebró el primer encuentro de familias con enfermedades renales, un total de 40 participantes de diferentes ciudades españolas pudieron disfrutar en Bermudillos (Ávila), con un programa de actividades donde se pudo disfrutar del deporte, una charla de nutrición, una sesión de mindfulness de la mano de Bárbara López (reflexions), además de disfrutar de actividades por equipos niñ@s, madres y padres con una gymkana por equipos muy competitiva.
Además de todas las actividades organizadas por Transplant, ha sido un encuentro en el que las familias han podido intercambiar todas sus experiencias, a través de las que se han encontrado identificadas.
Desde la Federación queremos dar las gracias a cada participante por creer en este primer encuentro, a Transplant por la organización, a Barbara López por su taller de mindfulness y a Aurora por habernos acogido en sus instalaciones.
Además de todas las actividades organizadas por Transplant, ha sido un encuentro en el que las familias han podido intercambiar todas sus historias, donde se han encontrado identificadas.