HAZTE SOCIO DEL CLUB DE OCIO ALCER

Los miembros del Club de Ocio tendrán acceso EXCLUSIVO a los servicios

Un programa para pacientes renales y acompañantes

Podrá conocer las ofertas de viaje antes que otros usuarios

Contará con un 10 % de descuento sobre el precio final del viaje

Es imprescindible ser socio o socia de una entidad ALCER

Ponte en contacto con el Club de Ocio

 VIAJE INTERNACIONAL  2018

Polonia será la siguiente parada de los componentes de la expedición de la Federación Nacional ALCER.  Varsovia es la ciudad más grande de Polonia, y la capital del país desde el año 1596. … En 1569, el rey Segismundo III transfirió su corte junto con la capital polaca de Cracovia a Varsovia.
Cracovia es la capital del voivodato de Pequeña Polonia y una de las ciudades más grandes, antiguas e importantes de Polonia

Se lo recomendaría a todos los pacientes sin ninguna duda, no solo por el hecho de viajar si no por convivir con otras personas que tiene también tu misma enfermedad y poder hablar con ellos.

Carlos Alcaraz (Valencia)

Poder viajar en grupo es poder hacer algo que yo creía imposible; que una persona que depende de una máquina para vivir pueda viajar fuera de España casi como una persona “normal”.

Leandro Sampedro (Asturias)

Este viaje ha sido un descubrimiento, comenzó cuando recibí la información, como algo nuevo para probar, y que se ha convertido en una cita anual. Me ha aportado mucha información con personas en mi misma situación.

Sergio Santana (Canarias)