INCLUYE:

  • 7 días y 6 noches en hoteles de 4*
  • Régimen de pensión completa (excepto las noches del 2º, 4º y 6º día)
  • Transfer desde el aeropuerto al hotel y viceversa
  • Traslado al centro de diálisis
  • Gestión de tramitación de la plaza de diálisis
  • Programa de excursiones con guía local y auriculares
  • Servicio de asistencia 24 horas
  • Seguro de viaje

Vuelos incluidos desde Madrid

Programa de excursiones:

  • 30 de septiembre: origen – Varsovia, recepción en hotel y cena
  • 01 de octubre: Desayuno. Visita panorámica a Varsovia. Almuerzo en restaurante del casco antiguo. Traslado al centro de diálisis. Continuamos con los acompañantes para visitar Ghetto judío de Varsovia. Regreso al hotel y alojamiento.
  • 02 de octubre: Desayuno. Salida hacia Czestochowa. Almuerzo. Visita del tesoro artesanal y Capilla de la Virgen Monasterio de Jasna Gora, Llegada a Cracovia. Cena y alojamiento
  • 03 de octubre: Desayuno. Visita panorámica a Cracovia. Almuerzo en Restaurante de la Plaza del Mercado. Traslado al centro de diálisis. Tarde libre, traslado al hotel y alojamiento.
  • 04 de octubre: Desayuno. vista a Auschwitz, Almuerzo. Visita antiguio barrio judío de Kazimierz y la ruta de Oscar Schindler. Cena típica judía y alojamiento
  • 05 de octubre: Desayuno. Visita Minas de Sal en Wieliczka. Almuerzo. Traslado a centro de diálisis. Continuaremos con los acompañantes a Wadowice para visitar la parroquia de Santa María  y el Museo de la Familia de Santo Padre. Regreso al hotel y alojamiento.
  • 06 de octubre: Desayuno. Salida al aeropuerto de Cracovia y llegada a Madrid.

Oferta Válida para grupo de 30 personas:

  • Precio Soci@ ALCER: 1060 euros por persona
  • Precio No soci@ ALCER: 1100 euros por persona
  • Habitación DUI con suplemento

El plazo de inscripción finaliza: 20 de mayo de 2019

CONTACTA CON NOSOTROS:

Para más información o inscribirte: