Fátima Baeza, Licenciada por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, Fátima Baeza cuenta con una amplia experiencia como actriz de teatro.
También había hecho pequeños papeles en varias series de televisión —Farmacia de guardia, Hermanas, El comisario— hasta que le llegó la oportunidad de convertirse en una de las protagonistas de Hospital Central.
Su papel en esta serie, el de la enfermera Esther García, es el que la ha dado a conocer entre el gran público y que ha interpretando desde la 1.ª hasta la 18.ª temporada donde abandonaría la serie de forma definitiva.
Ha participado en varios cortos y numerosas obras de teatro y también ha aparecido como invitada en varios programas de televisión.
Fátima Baeza apoya a ALCER en la promoción de la donación de órganos y anima a la sociedad a lucir con orgullo su tarjeta de donante
#DíaNacionaldelDonantedeOrganos
5 de junio: Día Nacional del Donante de Órganos