Los socios son el motor de las asociaciones ALCER. Si tienes una enfermedad renal o algún familiar la padece, hazte socio para beneficiarte de actividades y  servicios especializados. Si no tienes enfermedad renal, puedes convertirte en socio colaborador para ayudar a los enfermos.

¿Por qué hacerte socio?

  • Formarás parte del colectivo regional de afectados de enfermedad renal crónica.
  • Estarás puntualmente informado sobre la enfermedad, novedades en tratamientos e investigación y lo que transcurre en ALCER a través de diferentes medios: boletines, revistas, cartas, trípticos, tarjetones, vídeos, libros…
  • En el caso de los socios afectados, beneficiarse de los servicios y actividades que realiza Federación Nacional ALCER.
  • Accederás a los servicios y actividades comunes (asesoramiento, actividades informativas y de ocio,…) que dispone nuestras entidades.

¿Puedo asociarme si no tengo enfermedad renal?

Sí, puedes ser socio colaborador. Recibirás nuestra revista,  colaborarás en la labor social de la entidad y estarás informado periódicamente de nuestras actividades, eventos y promociones.

Envíanos un e-mail a informacion@alcer.org  con el asunto “socio colaborador”, tu nombre y número de teléfono, y nos pondremos en contacto contigo.