LA ASOCIACIÓN para la lucha contra las enfermedades renales ALCER Huesca, ha donado una televisión para la sala de Hemodiálisis del Hospital General san Jorge de Huesca, que recibió la supervisora de la sala.

Desde ALCER Huesca pretenden contribuir con este gesto a que sea más llevadero el tiempo que sus compañeros están recibiendo hemodiálisis, y que se les haga más ameno el rato que deben de pasar recibiendo su tratamiento.

COLABORACIÓN CON EL ÁREA DE NEFROLOGÍA DEL HOSPITAL DE BARBASTRO

Tras una primera toma de contacto a primeros de octubre con las enfermeras y médicos de nefrología del hospital de Barbastro, se forjaron nuevos lazos de colaboración mutua entre ALCER Huesca y el personal sanitario responsable de la atención de los pacientes con insuficiencia renal Crónica que atiende el sector sanitario de Barbastro.

En aquella visita ALCER Huesca se comprometió a realizar la edición e impresión de los folletos que serán distribuidos en la nueva consulta de ERCA que está a punto de abrir sus puertas para atender a los pacientes en estadio IV y V de avance en la enfermedad.

En esta entrega simbólica nos acompañó MARTA ANDRES ALIERTA como supervisora de la sala de hemodiálisis la Doctora CONCHA VEGA y cinco enfermeras de la sala de hemodiálisis