Betan S.A ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Federacion Nacional ALCER que tiene por objetivo la integración sociolaboral de personas con discapacidad, con especial atención a las personas diagnosticadas de Enfermedad Renal Cronica. La firma tuvo lugar en la sede de la Federacion, por parte del presidente, D. Daniel Gallego, y del director de Betan S.A, Víctor Betancor.

A través de este acuerdo, la Federacion Nacional Alcer, a través del Servicio Integral de Empleo se compromete a desarrollar acciones de colaboración para el desarrollo del mismo, como pueden ser la intermediación laboral con el envio de candidaturas, la gestión de ofertas y demandas de empleo, asesoramiento e información respecto al empleo de personas con enfermedad renal cronica y cuantas proyectos sean necesarios para promover la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Las iniciativas que se pongan en marcha contarán con la experiencia, el apoyo técnico y profesional de Federacion Nacional ALCER y de su Agencia de Colocacion SIE Alcer Nº 1300000127.


El convenio entrara en vigor al día siguiente de su firma y tendrá vigencia de un año, que se prorrogará tácitamente, por periodos de la misma duración.