ALCER participa en la Asamblea de la Alianza Europea por la Salud Renal (EKHA). El lunes 2 tuvo lugar en Bruselas la Junta directiva de la Alianza Europea por la Salud Renal (EKHA por sus siglas en ingles). En la reunión se debatieron los informes anuales de actividades y económicos, así como el plan de actividades y comunicación para en año 2020. ALCER participó como Secretario de la Federación Europea de Pacientes Renales (EKPF por sus siglas en inglés).

En la mañana del martes 3 se celebro la Asamblea General de esta entidad, donde se aprobaron las cuentas anuales, la memoria 2019 y el plan para el año 2020 y el presupuesto para el mismo año.

EKHA es la organización de referencia en Europa para cuestiones relacionadas con las Enfermedades Renales y nuestro representante sobre estos temas a nivel de la Unión Europea.

La Federación Europea de Pacientes Renales (EKPF) es miembro fundador de esta Alianza y en la actualidad ALCER ostenta la Secretaria. Daniel Gallego, representando a ALCER, es el secretario de la EKPF y miembro de los Junta Directiva de la EKHA y Juan Carlos Julián, como responsable del Plan de Acción de la EKPF, fue invitado a participar en ambas reuniones de la EKHA.


En la mañana del martes 3 se celebro la Asamblea General de esta entidad, donde se aprobaron las cuentas anuales, la memoria 2019 y el plan para el año 2020 y el presupuesto para el mismo año