¿Sabes que es fundamental que los pacientes sigan recibiendo la atención médica y psicológica que necesitan siendo posible evitar el contagio del COVID19?

Desde ALCER Navarra  nos recuerdan que los hospitales y otros entornos médicos son lo que más medidas de seguridad garantizan al respecto del COVID19.

Ante cualquier miedo, duda o incertidumbre contacta con tu médico o con la asociación donde te ayudarán a aclarar dudas y te acompañarán en la gestión de cualquiera de los cambios emocionales derivados de la situación actual.

☎ 948 27 80 05

CONSEJO NUTRICIONAL

Hay diversas patologías que aceleran la insuficiencia renal y que podemos mejorar con la alimentación. Controlando la tensión arterial y la diabetes podemos ayudar a prevenir que la enfermedad renal empeore.

ACTIVIDAD FÍSICA

Mantener actividad física es esencial para preservar una buena calidad de vida. El objetivo es adecuar la actividad a las características de cada persona.

SOLEDAD

Te sientes solo/a? Ponte en contacto con ALCER Navarra. Están ahí para apoyarte

☎ 948 27 80 05