El despacho de abogados multidisciplinar Comos y Musoles Abogados Asociados y la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER TURIA) han firmado un convenio de colaboración para prestar servicios de asesoría legal a los socios de ALCER TURIA.
“Son muchas las circunstancias y particularidades en que habitualmente se encuentran las personas con enfermedad renal crónica, tanto en edad laboral, como a lo largo de su vida de convivencia con la dolencia”, señalan desde ALCER TURIA. Para evitar la indefensión de estas personas, y “dando por hecho que las opciones de éxito suelen incrementarse sustancialmente a favor del solicitante cuando el caso es gestionado, desde el primer momento, por especialistas en la materia”, se ha procedido a la firma de este convenio de colaboración.
En virtud de este acuerdo, Comos y Musoles Abogados Asociados ofrece una primera consulta gratuita, y sin compromiso, para analizar el caso, y un 15% de descuento a los asociados de ALCER TURIA por los servicios jurídicos y/o asesoramiento legal que precisen.
ALCER TURIA es una entidad sin ánimo de lucro, que nació como asociación “para la defensa de los intereses de los pacientes renales y con el objetivo de contribuir a la integración sociolaboral de las personas con discapacidad”.
Fuente: lawyerpress