La Plataforma del Voluntariado de Córdoba ha celebrado, el pasado miércoles, día 24, su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, donde se ha dado entrada a las nuevas entidades que solicitaron unirse a esta red de entidades que forma la Plataforma, donde el nexo común a todas ellas es la promoción y el fomento del voluntariado en la provincia.

Así, este año se suman a la Plataforma del Voluntariado de Córdoba la Asociación Acirad, la Fundación RAIS (Hogar Sí) y la ONG Paz y Desarrollo.

Con estas incorporaciones, la Plataforma del Voluntariado de Córdoba suma ya un total de 79 entidades miembro, que apuestan por un voluntariado de calidad en nuestra provincia.

También, en esta Asamblea, se expusieron las actividades a desarrollar en este año por la Plataforma del Voluntariado, se repasaron los acontecimientos de mayor interés del 2020, se aprobaron las cuentas del pasado año y el presupuesto actual, y se procedió a la modificación de estatutos, para poder validar las reuniones telemáticas de la entidad.

La Asamblea de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba se solidariza con la situación de la asociación Red de Padres y Madres Solidarios, apoyo a la investigación de las enfermedades raras, que, en estos momentos en los que el covid-19 acapara toda la atención, las enfermedades raras vuelven a quedar olvidadas.

 

 

 

 


Alcer Córdoba es miembro de la plataforma de voluntariado de Córdoba.


 

 

Fuente: voluntariadodecordoba.org