El pasado 11 de marzo se celebró el Día Mundial del Riñón. Este año bajo el lema “Vivir bien con enfermedad renal”,  desgraciadamente debido a la pandemia que azota a todo el mundo por la COVID-19 los actos de celebración han tenido que realizarse de forma virtual.

 ALCER participó junto a la S.E.N en la tradicional rueda de prensa institucional. Además tanto personas con enfermedad renal como profesionales de nefrología inundaron las redes sociales con vídeos en los cuales daban testimonio de como vivir bien con enfermedad renal, hábitos de vida saludable y la realización de actividad física fueron las grandes protagonistas para mostrar a la población  las reglas de oro a llevar a cabo para el buen funcionamiento de los riñones. Tanto personas conocidas, personal sanitario y el gran despliegue que han realizado las entidades ALCER a lo largo de todo el territorio nacional han hecho posible que nuestras redes sociales obtengan un alcance de 99.073 personas.

 


Un año más tanto personas conocidas, personal sanitario y el gran despliegue que han realizado las entidades ALCER a lo largo de todo el territorio nacional han hecho posible que nuestras redes sociales obtengan un alcance de 99.073 personas


 

Un año más ALCER participo junto a la S.E.N en la tradicional rueda de prensa institucional