La Diputación Provincial y la asociación para la lucha contra las enfermedades renales Alcer Málaga organizaron un concierto en homenaje a los donantes de órganos.
En concreto, fue el domingo, 27 de junio, a las 12.30 horas en el Centro Cultural MVA, en calle Ollerías, 34, según han indicado desde la Diputación en un comunicado.
Bajo la dirección de su director titular Juan Paulo Gómez Hurtado, y con los directores invitados Francisco Fernández Salado y José Alberto Mancera Martínez, la Joven Orquesta Provincial interpretó la Sinfonía ‘París’ de Mozart, una de sus obras más conocidas; la Suite checa de Dvorak; la música de ballet de la ópera ‘El Cid’ de Jules Massenet; la danza del fuego de la opereta ‘Benamor’ de Pablo Luna; y el intermedio de la zarzuela ‘La boda de Luis Alonso’ de Gerónimo Giménez.
Posteriormente, el sábado 3 de julio, y con los directores invitados Francisco Fernández Salado y Carlos Arrabal Castaño, la JOPMA llevará este mismo programa al patio del Ayuntamiento del municipio malagueño de Antequera. Será a las 21.00 horas y las invitaciones se pueden reservar en giglon.com.
Fuente: Europa Press