La federación de pacientes renales de Castilla y León ha recibido un cheque por valor de 2000€ de lo recaudado en el homenaje al motorista fallecido Luis Pablo Espeso de manos de la Asociación Internacional de Policías.

El pasado 19 de Septiembre se celebró en Palencia el acto homenaje al motorista fallecido en accidente de tráfico, Luis Pablo Espeso, organizado por IPA Palencia al que acudieron alrededor de 400 motoristas. Y el pasado 29 de septiembre se hizo entrega del cheque de lo recaudado  a la Federación Regional ALCER que lucha por los derechos de los enfermos renales en Castilla y León y que promueve la donación de órganos, tal y como hizo LuisPa al perder la vida.

Desde ALCER Castilla y León se agradece la aportación económica, aunque destacan que lo más importante es promover la donación de órganos y en el acto homenaje se consiguieron 200 nuevos donantes.