Encuentro de Voluntariado de ALCER Málaga en La Noria, perteneciente a la Excma. Diputación de Málaga. Formación específica para nuevas personas que quieran ser voluntarias y para aquellas que ya formen de la red. Formación de manera presencial e intercambio de experiencias muy enriquecedoras.
“Se celebró en el espacio de La Noria Málaga , cedido por la Diputación de Málaga, y en él, pudimos desarrollar las actividades previstas para esta formación. En primer lugar, se habló de las diferentes actividades a realizar por parte del voluntariado en los días posteriores para la celebración del ‘Día Mundial del Riñón’. Además, se realizaron diferentes grabaciones de las personas Voluntarias para posteriormente realizar la grabación de un vídeo de promoción de la labor del voluntariado en nuestra entidad. Fue una jornada enriquecedora donde se resaltó las cualidades y capacidades de cada una de las personas voluntarias participantes. GRACIAS a todas las personas voluntarias por su participación y entrega en este día”.
https://www.facebook.com/ALCER.MLG/photos/a.225430877617701/1993716820789089/
https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/2006938022800302
Participación de ALCER Málaga en el Consejo Sectorial de Mujeres del Área de Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de la capital para la puesta en común de las propuestas de los Grupo de Trabajo y las actividades del 8 de marzo. Primera ocasión en la que un órgano participativo del Ayuntamiento de Málaga se reúne presencial y online a la vez para asegurar la Participación Activa.
https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/2006209039539867
Reunión con el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Málaga en la que acordamos la difusión entre las Farmacias de Málaga de las medidas preventivas contra las enfermedades renales, enmarcadas en la celebración del #DíaMundialDelRiñón.
https://www.facebook.com/ALCER.MLG/photos/a.158264011001055/1995950823899022/
Participación de ALCER Málaga en la celebración Sesión Plenaria del Consejo Sectorial de las Mujeres del Ayuntamiento de Málaga, el cual se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En esta sesión se presentaron las actividades programadas para la celebración del #8demarzo #DíaDeLaMujer2022 #alcermálagaestácontigod
https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/2006209039539867
Con motivo del Día Internacional de la Mujer los grupos de trabajo del Consejo Sectorial de las Mujeres del Ayuntamiento de Málaga donde está ALCER Málaga, organizan las Jornadas Paneles de Experiencias “Rompiendo Barreras”. Los días 3 y 16 de marzo a las 17.00 horas tendrá lugar esta actividad en la que contaremos con el testimonio de 4 mujeres inspiradoras que han roto el techo de cristal y ellas mismas han marcado sus límites.
https://www.facebook.com/ALCER.MLG/photos/pcb.2004654716361966/2004654603028644/
Acuerdo por parte del Ayuntamiento de Ardales para que los aparcamientos habilitados para los visitantes a su gran fiesta fuesen gestionados, y a su vez los donativos recibidos, a favor de ALCER Málaga. “La XXV FIESTA de la MATANZA en el municipio de ARDALES, situado en el Valle del Guadalteba, es una fiesta multitudinaria y de un gran carácter tradicional. No tenemos más que palabras de agradecimiento a la Corporación Municipal por contar con nuestra entidad… GRACIAS también a nuestro Voluntariado, por su participación activa y por siempre estar dispuestos a echarnos una mano en llevar a cabo cualquier actividad, como esta que implica poder recaudar y seguir ofreciendo servicio a los Pacientes Renales”.
https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/2009879739172797