Taller para el fomento de la donación de órganos en la Federación Gallega de ANPAS de Santiago de Compostela, el pasado 9 de junio.
INSTALACIÓN MESAS INFORMATIVAS
El pasado 8 de junio instalamos una mesa informativa para la sensibilización y fomento de la donación de órganos en HM La Esperanza (Santiago de Compostela) y entrevistaron a Alfredo Saborido, coordinador de ALCER Coruña, en Radio Negreira. Se abordó la temática de la donación de órganos.
CONSELLO DE PERSONAS MAIORES
El pasado 15 de junio participamos en el “Consello de Personas Maiores” del ayuntamiento de Santiago de Compostela.
FORMACIÓN PARA PROFESIONALES
Los días 16 y 17 de junio asistieron a la formación para profesionales organizado por Federación Nacional Alcer, 2 personas del equipo técnico de Alcer Coruña.
REUNIÓN EQUIPO TÉCNICO
Reunión del equipo técnico en A Coruña, el 23 de junio, para valoración del primer semestre de trabajo y planificación del último semestre del año 2022.
DESARROLLO CAMPAMENTO CRECE
La Junta Directiva y el Equipo Técnico participaron del 23 al 30 de junio, en el desarrollo del Campamento Crece 2022 en Nigrán, Pontevedra.
GRUPOS DE APOYO
Los días 22, 29 y 30 de junio se convocan a los grupos de apoyo (Tardes con Alcer) de las tres delegaciones de la entidad.
DÍA NACIONAL DEL DONANTE