Desde el área de psicología de ALCER Jaén se va a trabajar de manera individualizada la estimulación cognitiva de manera dinámica y motivadora las dificultades cognitivas que se encuentran los pacientes renales en su día a día.

DÍA NACIONAL DEL DONANTE

Iluminación del Ayuntamiento de Jaén de color VERDE las noches del 31 de mayo y el 1 de junio en homenaje a los 22 donantes de órganos y tejidos de la provincia de Jaén del 2021.

Colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén y desde la vocalía de asociaciones, donde las 309 farmacias de la provincia contarán con información de cómo hacerse donante de órganos a partir de junio, uniéndose así a la campaña de este año como “Farmacias con Gen Donante”.

Como cada año, ALCER JAÉN junto con las Coordinación provincial de Trasplantes y la Consejería de Salud y Familias en Jaén, acudieron al Acto Homenaje a los Donantes de Órganos que se realiza en el Jardín de la Solidaridad del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde se depositaron 22 flores por los donantes de la provincia que han regalado vida en 2021.

Durante el fin de semana del 10 al 12 de junio se ha celebrado en la localidad de Valdepeñas un torneo de pádel a beneficio de ALCER JAÉN y por la Donación de Órganos. Durante las 3 jornadas deportivas se ha vivido un buen ambiente de compañerismo, alegría y solidaridad.