Hipofam participó en la feria de entidades celebrada en Castellví de Rosanes, haciendo campaña en favor de la donación de órganos.

PARTICIPACIÓN EN EXPOSICIÓN Y CONCIERTO

Hipofam participa en una exposición fotográfica sobre enfermedades minoritarias y un vermut/concierto solidario, el día 18 de Junio en Castellbisbal.

El evento organizado conjuntamente con otra entidad local, Impulsa’T y contando con la colaboración del ayuntamiento, pretende dar visibilidad a ambas entidades y a las enfermedades que atienden.

La exposición fotográfica estará expuesta en la sala “L’espai de la plaça”, desde el día 8 hasta el 25 de junio.

El sábado 18, se organizará un concierto en la “plaça de l’esglesia”, justo delante de la sala de la exposición, y ambas entidades ofrecerán la oportunidad de colaborar con sus proyectos, asistiendo al concierto y participando en el vermut.

DÍA NACIONAL DEL DONANTE

Hipofam participó el día 5 de junio en el espacio “El cántir” de Castellbisbal, haciendo campaña en favor de los donantes de órganos entre el público asistente al concierto y los paseantes de la zona.