El Ayuntamiento de Segorbe ha concedido la cantidad de 8.150 euros a dos entidades que desarrollan proyectos de acción social en la ciudad, mediante un proceso de concurrencia competitiva. En esta ocasión, las beneficiarias han sido la asociación de Daño Cerebral Adquirido y Esclerosis Múltiple (DACEM) y ALCER Castalia.
Con una dotación de 6.700 euros, DACEM invertirá en su proyecto centrado en mejorar la calidad de vida de aquellas personas del Alto Palancia y Alto Mijares que han sufrido daño cerebral adquirido o padecen Esclerosis Múltiple. Mientras que ALCER Castalia, con la asignación de 1.450 euros, facilitará la vida de las personas que, en este territorio, lidian con la patología renal y las complejas dificultades derivadas de esta.
“Desde el Ayuntamiento somos muy conscientes del valor que tiene que la población se agrupe de forma altruista en materia de acción social. Queremos dar las gracias a todas las personas voluntarias por su labor”, expone Marisa López, Concejala de Servicios Sociales.
Fuente: EL PERIODIC