Un grupo donde la participación es constante y muy activa.

Las sesiones seguirán siendo online pero la novedad es que habrá una sesión al mes que será presencial:

  • 2 diciembre 18h
  • 7 diciembre 18h
  • 14 diciembre 18h
  • 20 diciembre 11h
  • 29 diciembre 18h

Las sesiones serán online a través de la plataforma Skype excepto la sesión que se lleva a cabo a las 11h de la mañana que se realizará en la sede de la asociación.

La inscripción previa se realizará a través del correo actividades@alcercastalia.org o llamando al 964.228.363.

Actividad libre, gratuita y abierta para todos los asociados ALCER España.

GRUPO DE AYUDA MUTUA PARA FAMILIARES DE PERSONAS CON ERC

El día 15 de diciembre realizamos la sesión mensual de este grupo formado por familiares de personas con ERC.

La sesión se llevará a cabo por vía Skype en horario de 18 horas.

Aquellas personas que deseen participar en este grupo mensual deberán escribir un mail a actividades@alcercastalia.org o llamar al 964.228.363 para realizar la inscripción.

Actividad libre, gratuita y abierta para todos los asociados ALCER España.

GRUPO DE APOYO FAMILIAR PARA MADRES Y PADRES CON HIJOS/AS CON ERC

El grupo se llevó a cabo el día 19 de diciembre, lunes, a las 18 horas. Este tipo de grupos son llevados por Manuel Martínez, psicólogo de ALCER Castalia, con la ayuda de Alicia Martínez, paciente experta.

Son grupos muy participativos donde la confianza, el tener un lugar donde conversar sabiendo que entienden tu situación, la confidencialidad y el apoyo mutuo son fundamentales para que el grupo se siga cohesionando y manteniéndose en el tiempo.

Si te animas a participar, escribe un correo electrónico a actividades@alcercastalia.org o llama al 964.228.363 ext.2.

Es una actividad gratuita y abierta a todas las personas socias de algún ALCER.

 

SESIONES DE PILATES TERAPÉUTICO

Este curso tenemos dos turnos de pilates, uno en horario de mañana de 10 a 11h todos los miércoles en la Sede de la entidad, y otro en horario de 19 a 20h, también los miércoles, en la Clínica Colinas.

En el grupo de mañana quedan dos plazas libres a los que te podrías inscribir.

La inscripción se realizará en actividades@alcercastalia.org o llamando al 964.228.363.

JORNADA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El sábado día 3 de diciembre acudimos a la dicha Jornada que se organizaba en el Paseo de las Artes del Parque Ribalta de Castellón.

Una cita en la que los asistentes pudieron realizarse pruebas de glucosa y de tensión para la prevención de la enfermedad renal crónica gracias a nuestro PUNT DE SALUT y obtener información sobre la donación de órganos a través de nuestro PUNT INFO.

CHARLA “DESCUBRIENDO MIS POLARIDADES”

Taller donde aprenderemos sobre los posibles cambios de humor, incluso en un mismo día, cuando convivimos con ERC y cómo saber gestionarlos a través de un sencillo paso de comprensión de los otros, pero también hacia nosotros mismos.

La charla se llevó a cabo el día 13 de diciembre a las 16h en al Aula del 2º piso.

CHARLA “HAY UNA SILLA VACÍA EN NAVIDAD”

Esta charla ya es uno de nuestros clásicos navideños. Una charla necesaria para recoger el dolor, saber dónde colocarlo y poder vivir estas fiestas lo mejor posible, aunque tengamos una ausencia.