El pasado 1 de diciembre, tuvo lugar la III Gala Flamenca Solidaria de ALCER Cáceres ́ .

Elisa Isabel Sánchez Casero, presidenta de la Asociación, explicó emocionada que estaba siendo un año muy difícil tras la ausencia de José Antonio Sánchez Lancho, anterior presidente; pero que la pasión incansable por mejorar la vida y el bienestar de los pacientes con enfermedad renal, seguía viva y con muchas ganas de luchar tal y como él nos había enseñado.

Damos la gracias emocionadas a todos los artistas por regalarnos humor, alegría y muchísimo arte, a los colaboradores, sin los cuales sería imposible esta gala, y por supuesto, a todos los voluntarios que año tras año nos ayudan en la organización del evento.

por estar, por colaborar y por regalarnos todas esas palabras tan bonitas.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0eDc8sK4FiyVXAGdchqwQUM2UwwF31yeEiQ4Sn4LzwtPuRLLBij6vFo5rsw67dacjl&id=100004600987045

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0RrXsNbU43k1YSA4kSSX3Q4tPycq2i6oufM3Vjerq5suxA3uyyL2W2EB5zqsLqXTyl&id=100004600987045

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02cke5aQyS2BTDEjZ1MspsZy6SasJZGcLHZx8D3GbamdnSA2wHCifoQh1fU37xUugBl&id=100004600987045

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02b8HLqJt9uefM35aVn5Wzx5YkMZSs5L1ehFi2s7w6fUZqNFhMcGW9mJxMQKDWNf2Cl&id=100004600987045

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El 3 de diciembre celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Desde su declaración oficial en 1992 por la Organización de las Naciones Unidas, esta fecha tiene como principal objetivo promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, y lograr una sociedad lo más inclusiva y accesible posible.

 

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

El día , se celebró el ́ .

En este día, recordamos y agradecemos la importante labor de todas aquellas personas que de forma desinteresada prestan sus servicios, tiempo y esfuerzos para ayudar a los demás.

En el acto ha recibido el ̃ , ‘ ‘ por su entrega solidaria a través de la música y ́ por su trabajo y dedicación.

Han recibido un emotivo ́ ́ , por su incesante entrega para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal y por su incansable lucha para fomentar la donación de órganos.

#DiaInternacionalDelVoluntariado

#DiaDelVoluntariado

#ProtecciónCivil

#solidaridad

#JusticiaSocial

#politicassociales

#bienestar

 

JORNADA CONMEMORATIVA DE LOS 1000 TRASPLANTES RENALES EN EXTREMADURA

El pasado 12 de diciembre, ALCER Cáceres asistió a la .

Ha sido un placer poder compartir y escuchar a todos los profesionales

Gracias a los pioneros que hicieron posible que el milagro de dar vida fuera una realidad en nuestra comunidad, gracias a los profesionales que hoy siguen su estela con la misma ilusión y coraje, y sobre todo, gracias a todos los donantes y sus familias porque sin ellos esta maravillosa realidad no sería posible