Tras el regreso de las vacaciones de Navidad, ALCER Granada retoma sus fantásticas sesiones de Grupo de Ayuda Mutua, un espacio donde en total confianza y confidencialidad, nuestros socios comparten sus inquietudes, problemas o necesidades creándose así un clima distendido

POST MOTIVACIONAL

Como cada lunes, ALCER Granada ha publicado un nuevo post motivacional para que todo el colectivo renal que nos sigue diariamente a través de las redes sociales afronten la semana con las máximas ganas posibles.

  

TALLER ETIQUETADO NUTRICIONAL

El pasado 18 de enero a las 11:30h tuvo lugar vía online un nuevo taller de Etiquetado Nutricional, el cual fue llevado a cabo por nuestra nutricionista y mediante el cual se pretendió que todo el colectivo renal de la provincia, aprendan a interpretar el etiquetado de los alimentos a consumir, así como si son o no beneficiosos para ellos.

TALLER VOLUNTARIADO

Próximamente ALCER Granada llevará a cabo un taller de captación de voluntarios financiado por Junta de Andalucía. Este año se trabajará la figura del mentor, es decir, aquella persona con experiencia que decide de forma voluntaria a acompañar a aquellas que están pasando por la misma situación que ellos ya vivieron.