Celebramos una fiesta infantil muy especial con los niños y niñas con ERC. Tuvimos merienda, actuaciones, sorpresas y ¡la visita de los Reyes Magos!

https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid0ZY1i1rwaNu5gAMnFdenUykyDk2N5i1JY572i8f6X96YvozLSG6MDdvVwVNKKfsZbl

REGALO CUADRO

Agradecemos el presente de Soumaya, que nos ha regalado un cuadro pintado por ella especialmente para agradecer la labor de ALCER Málaga.

https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid0v9RjdVuk9kKsAtw2SJpJ4EKwRog15zjaMPZrkg7bfwTzz1JPzEyLnCJSj7jTtLU7l

FALLECIMIENTO VOLUNTARIO

Compartimos la triste noticia del fallecimiento de José María Fernández, Voluntario y Amigo de ALCER Málaga.

https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid02yvHQjf931a5iB2FmsKTW6AtytYUaG9uQrEGYPQTrYedHgtcn3hPbLCzWph1xkTUJl

VISITA ONALUMNI

Recibimos la visita de Onalumni para hacer entrega de la recaudación por participar en el evento solidario HoHoHon, en el que fuimos agraciados como Asociación.

https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid02VepgNuydqsFyKwnPPuC16qAN8tVZ7XwnYDH9mENxH44XqwpzUbdFstMPUYTMR7fml

CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE LA ENTIDAD

Anunciamos que el próximo 24 de febrero la pianista Paula Coronas ofrecerá un concierto a beneficio de ALCER Málaga en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.

https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid04TGKmqFxuWHXVJmVX3gEVbuMa73qncbGyZm8UtiUFzPMFBZWiMAs2j9koL673H4Ul