El viernes 3 de febrero se trasladaron hasta el Hospital Universitario San Jorge de Huesca Eric, presidente, María, psicóloga y Ana, nutricionista, para mantener una reunión con Lucía, enfermera supervisora de la sala de hemodiálisis de dicho hospital

En la reunión se trató sobre todo el tema de la alimentación en los pacientes renales. Nos comentó que desde la sala de hemodiálisis están llevando a cabo una escala de autovaloración donde se les pregunta a los pacientes aspectos tanto nutricionales como psicológicos. Esto nos va a permitir que cuando vean que una persona no está siguiendo una dieta lo más ajustada posible a su situación médica se puede derivar desde el servicio a la Asociación para ser tratada desde el servicio de nutrición.

También se le traslado la petición de que desde el equipo de enfermería hicieran un balance de las actividades y actuaciones que se han llevado a cabo durante el 2022 desde la ALCER Huesca. Esto nos va a permitir mejorar nuestras atenciones y darnos cuenta de aspectos que a lo mejor se nos han podido pasar por alto.