Más de 200 personas se congregaron el pasado fin de semana en Segovia para celebrar el Encuentro de Personas Renales 2023.

Un encuentro de personas con enfermedad renal que aportó a los asistentes un espacio lúdico de convivencia y una oportunidad de aprender compartiendo entre iguales.

En el que los asistentes han podido ampliar el conocimiento y el manejo de la enfermedad renal crónica no solo para las personas con enfermedad renal, si no también para sus acompañantes y/o familiares.

Este encuentro de personas con ERC supuso volver a compartir experiencias y momentos inolvidables con personas en tu misma situación, que entienden mejor que nadie como afrontar la vida en tratamiento renal sustitutivo o con una enfermedad renal diagnosticada.

Esperamos quevlos participantes hayan podido aprender mucho reforzando valores como el compañerismo, la amistad y la solidaridad.

Cabe destacar también hubo tiempo para el Ocio y la Cultura a través de una visita cultural guiada para conocer los rincones emblemáticos e históricos de la ciudad de Segovia.