La Fundación Más Que Ideas celebró ayer treinta de mayo un webinar bajo el título: «Hablemos de cáncer y de salud renal». ¿Cómo afectan los tratamientos para el cáncer a nuestros riñones? Y ¿hasta qué punto tener una enfermedad renal aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer? En esta sesión daremos respuesta a estas preguntas y aprenderemos a cuidar mejor nuestra salud renal.

Esta sesión ha contado con la participación altruista de las siguientes personas:

  • Manuel Macía Heras. Nefrólogo. Jefe del Servicio de Nefrología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife). Coordinador ONCONEFRO (Grupo Español de Onco-Nefrología) de la Sociedad Española de Nefrología (SEN)
  • Amelia Matallin Sahuquillo. Experiencia personal. Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER)
  • Alberto Orta Ruiz. Oncólogo médico. Unidad de Ensayos Clínicos y Desarrollo Temprano de Nuevas Terapias. MD Anderson Cancer Center, Madrid

Este seminario es una iniciativa de Fundación MÁS QUE IDEAS, con la colaboración altruista de AECOSAR, ALCER, CARDIOALIANZA, FEDE, OAFI, SEEN y SEN, y convertida en realidad gracias al patrocinio de AMGEN, BMS, MSD y PFIZER.

YouTube video