Un año más el Ayuntamiento de Málaga y el Distrito 6 Cruz del Humilladero nos invitaron a ALCER Málaga a asistir a la Caseta de #ElRegue, en el que los más mayores pueden disfrutar de comida, bebida, bailes y Mucha Alegría y magnífica Compañía.

Gracias al Ayuntamiento de Málaga por invitarnos un año más a compartir esta noche de Feria.

VIAJE A MOTRIL

Programación de un viaje a Motril con las personas con ERC y familiares de Málaga.

https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid02LM2TLXtvZtz6yqLEFh9ZgW1QSAH3SSQPdkMyAjRWZPjjGRnaf67VkuwraQXkfKQWl

OBRA DE TEATRO A BENEFICIO DE ALCER MÁLAGA

Obra de Teatro ‘Bodas de Sangre’ que tendrá lugar el 13 de octubre de 2023 en Churriana.

https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid02dT6CjZudstZLeEGGsX9PoubQVSp6Eat9FD83S6qZCn7hbLtsejZQRBDR6zpUb4Fvl

CÓMO AFECTA EL CALOR A NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO

Debemos ser conscientes de que el calor puede generar mal humor y herramientas para saber gestionarlo.

https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid02mPX8e1sTtN6DWSy3vnnz4Q2PDsCYgQYcE9ep4wDe6rhXTLyK2JKjeeUom66437Tkl

GUÍA SOBRE LA FRECUENCIA DE CONSUMO DE LA FRUTA DE VERANO

https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid0rksyvHABwRUePoRHnzg9GGSwoochpnEn92yLrKGACq6gF9K34meUmpygNV9FmC5Jl

ENTREVISTA EN CANAL SUR MÁLAGA RTV

Entrevista en Canal Málaga RTV para hacer difusión de la Obra de Teatro ‘Bodas de Sangre’ así como de dar voz sobre la situación de la Enfermedad Renal en Málaga.

https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid02zk9WsYCtoySxTbomFTSd7rnUpzndMhjbitLa4RrYrxtEWPtjb1iuuT1NvEu5wWG8l

JORNADA SOBRE LA PSICOLOGÍA EN LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA

https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid0poxQfV88AU55Hij19VFBh2c784AWSJqJmiKRSXNjQ5c48dapgs9Hsu3LV5fiu9J7l

MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO

Talleres de empoderamiento para personas con Enfermedad Renal y familiares de Málaga.

https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid07qmBbqbnhZXXZ2f8cdfpU5vpqd6nXCqgFymRHsMbAWzq1sUoMNmVXkrJBHF4ZFGVl

SEMANA DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE

Asistencia a la sesión de gestión de notificación de incidentes dentro de la Semana de la Seguridad del Paciente del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid02Q1snRXsfxjAJbjohKV2vBVFhWhe66WpKDLBHtMVYVBSMeJH4MwzMqiPh3Jjjha7Fl

También asistimos a diferentes actividades organizadas que involucran a los pacientes a reconocer su papel desempeñado en la seguridad de la atención de la salud.

https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid02eUimVAYz8ELSBvGekVdNc2HAhnxRwjY5HF21SCza912GbWNbNV8VhQX3S3L14dwVl