Representación de la Obra de Teatro ‘Bodas de Sangre’ en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Churriana, a beneficio de ALCER Málaga.
Celebración del taller ‘Mejorando tu autoestima’ para aprender que es el autoestima y herramientas para mejorarla.
Reunión con el Gerente del Hospital Regional Universitario de Málaga para informar sobre una lista de necesidades transmitidas por las personas con Enfermedad Renal con el fin de ofrecer una mejora de la calidad de vida de ellas.
Visita al municipio de Ardales para el proyecto ‘Acercando la atención de ALCER a las personas con enfermedad renal crónica de la provincia de Málaga’.
Celebración de la Jornada ‘La psicología en la Enfermedad Renal Crónica’ en el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental.
FIESTA DEL OTOÑO de ALCER Málaga, domingo 05 de noviembre de 2023 en la Caseta de Los Prados ‘Manolo Moreno’.
Firma del acuerdo entre ALCER Málaga y el CD UMA Antequera en el que el equipo va a dar apoyo y difusión a nuestra entidad.
Viaje a Motril organizado por ALCER Málaga para las personas con enfermedad renal en cualquier estadio de la enfermedad y sus familiares.
Taller como mejorar los hábitos conductuales, pensamientos y emociones para personas con Enfermedad Renal y familiares.
Taller de Nutrición en la Enfermedad Renal, durante la semana del 13 de noviembre, se impartirá un taller para cada uno de los estadios de la enfermedad.
https://www.facebook.com/ALCER.MLG/posts/pfbid02ZEw7dryL63Xjrgg1eR9awio5xdYxeL7TuzdJGGdm5jE1cE3d7yszV4nfAWfECVdHl
Celebración del Taller ‘Mejora de hábitos, pensamientos y emociones’ para personas con Enfermedad Renal y familiares.
X Jornada Provincial de ALCER Málaga, jueves 23 de noviembre en el Instituto Andaluz del Deporte a partir de las 16:00h. Con diferentes ponencias sobre la Enfermedad Renal Crónica.
Representación de la Obra de Teatro ‘Bodas de Sangre’ a beneficio de ALCER Málaga en Villanueva de Algaidas.
Taller de Nutrición y Cocina en la ERCA.
Taller de Nutrición y Cocina en DIÁLISIS.
Taller de Nutrición y Cocina para personas TRASPLANTADAS