El pasado sábado 25 de noviembre tuvo lugar la entrega de los premios de la Fundación Renal ALCER 2023. El acto tuvo lugar en el hotel Atrium Ilunion Madrid, en el marco de la 36ª edición de las Jornadas Nacionales de Personas Renales. Los premiados fueron los siguientes:

Área de Reconocimiento Social 2023

Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo

Con ello pretendemos dar visibilidad y difusión a una entidad con la que tenemos un origen común y con quién, especialmente en los últimos años, estamos colaborando muy activamente
en programas de mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades renales.

Recoge el premio Dña. Isabel Entero (Presidenta de la Fundación Renal Iñigo Álvarez de Toledo). Entrega el premio Dña. Pepi Gómez (Vicepresidenta II de Federación Nacional de Asociaciones ALCER)

Área de Diálisis 2023

Proyecto “GoodRENal”

En reconocimiento a una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal en tratamientos de diálisis, desde un enfoque interdisciplinar.

Recoge el premio Dña. Eva Segura (Profesora Titular  del Departamento de Enfermería y Fisioterapia. Universidad CEU Cardenal Herrera). Entrega el premio D. Manuel Arellano (Vicepresidenta I de Federación Nacional de Asociaciones ALCER)

Área de Trasplante 2023

A la Organización Catalana de Trasplantes (OCATT)

por la labor realizada en favor de la donación y trasplante en Cataluña, especialmente por la promoción del trasplante renal de
donante vivo y su programa de hiperinmunizados.

Recoge el premio D. Jaime Tort (Director de la Organización Catalana de Trasplantes). Entrega el premio D. Francisco Mohand (Tesorero de Federación Nacional de Asociaciones ALCER)